miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pequeñas cosas.


Sonríe, buenas días,
todo funciona cuando tienes energías,
no todos los días van a ser siempre grises, como hoy,
ríe si puedes, llora cuando lo necesites
tienes derecho a sentirte cursi, a enamorarte,
a disfrutar de las cosas que más te gusten,
aprovecha cuando vienen bien dadas las cosas,
y vive a tope los momentos en los que la cosa va mal.
He llegado a ver que cuando esté bien,
siempre encuentre un motivo,
para detener lo que vivo
Los días malos llegarán, qué más da,
pero entre tanto yo no voy a dejar,
que se me escapen los buenos,
esta vez,
Sabes, tengo un consejo de esos viejos,
valora lo que tienes sin esperar a perderlo,
la vida es cierto que no es un paseo en un día soleado,
pero conviene no olvidar el poder que tienen los besos,
y los niños y las miradas en silencio,
y el amigo ese que siempre está dispuesto,
tu casa esta donde te sientas contento,
de vez en cuando sorprende a alguien que te importe con un te quiero...
¿Por que los sentimientos son un lío?
creo que soy más coherente cuando no se lo que digo,
a menudo me he sentido solo,
pero otras veces me siento contento por la gente de mi entorno,
¿Raro? bueno,
un espermatozoide, y un ovulo se unen y aparece un ser humano,
desde el mismo principio todo es complicado,
Sigo riéndome a gusto
de las bromas tontas que hacemos cuando estoy con mi amigo,
voy menos al cine, pero, aun lo disfruto,
y mis series, y mi música, y mis libros, y el anime
me sigo recriminando que hay que volver al gimnasio
y aprender algún otro idioma o algo,
pero esas pequeñas cosas son al final las buenas,
las que hacen que todo valga la pena...
Es mentira que se tenga que estar toda la vida sonriendo,
claro que tienen que haber días buenos, como tiene que haber días malos...
Yo disfruto con un buen concierto,
me encanta la nutella,
y que mi madre me llame niño...eso es...fantástico,
y ahora que tengo que cambiar pañales...
vale, cambiar pañales no me encanta, vale,
pero si que haya alguien que me diga: "papa, upa” eso es lo máximo...
me encanta hablar de gadgets, me encanta hablar de cine...
pelearme con alguien haber quien recuerda mas países...
eso es un poco raro, vale, pero también...
No hay nada, que sea más importante que ver,
lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan,
todo es más sencillo, si yo, puedo apoyarme en los míos,
mañana yo no sé cómo va a ser, pero esta vez, hoy estoy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario